martes, 7 de octubre de 2014

Pasteles de ensueño ya tiene versión digital . Aprender pastelería creativa.


Que nos ha costado¡¡ Madre mía¡¡¡ Pero por fin puedo daros la noticia.... Pasteles de ensueño ya se puede leer en su versión on line en cualquier parte del mundo. Tan sencillo como pinchar este enlace y acceder a nuestra tienda on line. Pincha    Aquí y veras que sencillo es comprarla.



Cuando hicimos pasteles de ensueño, queríamos hacer una mezcla de libro- revista. Algo que se pudiera coleccionar, que además de paso a paso tuviera una  carga importante de pastelería tradicional. La idea se ha hecho más evidente en este número 4.  Os dejo unas fotos para que podáis ver el interior.



 Cómo siempre hay tartas, galletas y cupcakes. Cakepops y muchas recetas.....
 Todo ello explicado paso a paso... para que tengas un referente. Además en nuestra página de facebook puedes consultar con un privado, cualquier duda sobre el proyecto o la receta.

Las revistas las puedes comprar desde México, Nigaragua, Costa Rica etc... porque se visualizan en todas partes del mundo. Además el formato es un simpático y tendrás en la pantalla de tu ordenador la revista, incluso con el ruido de las páginas al pasar..

La  página es muy sencilla de usar, el registro apenas dura treinta segundos. 


Ahora es muy fácil aprender pastelería creativa¡¡¡

Gracias por leernos¡¡
http://pastelesdeensueno.net/

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  2. Me encanto este blog, leo bastante sobre decoraciones en pastelería, este me llamo la atención por sus tutoriales en vídeos, estos hacen que sea más fácil realizarlo en casa. Además me gustó mucho la temática suave y sutil.
    Tengo unas ideas sobre mezclas de color y texturas; me gustaría compartirlo, por si es de su interés, les dejo el enlace.
    http://winhyela.wix.com/daniela-mendez


    ResponderEliminar
  3. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails