martes, 6 de mayo de 2014

Pasteles de ensueño, aprender pastelería creativa desde casa

¡¡¡Por fin puedo entrar¡¡¡
Que trabajito me ha costado¡¡¡¡
No se que le ocurrió a este blog, pero en el momento que puse la entrada contando el nacimiento de la revista, se borró y me ha costado Dios y ayuda volver a entrar.
Pero que contenta estoy...
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que me habéis ayudado a recuperarlo, y  a todo los que me habéis escrito echando de menos la entradas de este blog.
¡¡¡Mil gracias¡¡¡

 A estas alturas no creo que quede mucha gente que no sepa que es Pasteles de ensueño pero todavía no me había sentado yo a escribir y redactar tranquilamente qué es este proyecto y a quien va dirigido.
Pasteles de ensueño no es solo una revista de pastelería creativa. Es un método de enseñanza, completo, con una metodología directa, en simples pasos.
Tiene un poco de todo, entrevistas, técnicas, tutoriales, risas, preguntas frecuentes......un montón de secciones en 80 páginas a todo color, con un diseño muy cuidado y unas fotos impresionantes ( que está claro que no las hago yo....)
He trabajado durante dos años, para crearlo. Día y noche. No es un conjunto de proyectos escogidos al azar, para aprender a hacerlos. ES UN MÉTODO DE ENSEÑA, QUE SE ACOPLA PERFECTAMENTE AL NIVEL DE ENSEÑANZA DEL LECTOR. La revista está dividida en varios niveles, con proyectos muy fáciles y complejos, que serán seleccionados por el propio lector. La aclaración a esto merece la pena unas líneas.

Algunas veces, un proyecto complicado para mí, puede ser sencillo para otra persona . Una persona puede tener más nivel en flores, por eso es complicado poner  en proyecto un indicativo de fácil, menos fácil o complicado. Pero si un proyecto es homogéneo, con unas características complejas y está bien explicado, se puede estar adaptado a cualquier nivel. Los proyectos de Pasteles de ensueño, están diseñados para todo tipo de público. 

Por eso son coleccionables. Uno de los puntos fuertes son los modelados. Con Pasteles de ensueño vamos a empezar a modelar. Y te aseguro que te vas a sorprender después con el resultado.
Cuando me propusieron hacerme cargo de este proyecto, desde el primer momento dejé mu claro que pondría el acento en la didáctica. Y que la pastelería clásica tendría que estar presente. Cada vez más , las recetas van cogiendo su espacio, pero no como un recetario normal y corriendo. Un poco de historia y de técnica siempre salpicará la receta. 

Me encanta esta hadita. Pues es un rico brownie que aprenderás hacer en nuestra revista, paso a paso. 
Todas las fotos que ves son fotos de la revista número dos, que está ya en kioskos. Si no lo encuentras, porque esté agotada, tu kiosko puede pedirla a la distribuidora y te la traerán. 


En Pasteles de ensueño siempre vamos a encontrar proyectos muy variados. Los cakepops también van a tener un protagonismo muy importante¡¡¡¡
Los materiales que se utilizan no son extraños, no necesitas gastar mucho dinero para realizarlos. 
 Pero si hay algo que no olvida es la pastelería clásica. Entre sus páginas también aprenderás pastelería clásica  NO SOLO RECETAS, SINO TODAS LAS TÉCNICAS NECESARIAS PARA APRENDER PASTELERÍA POCO A POCO.
Todos los proyectos están explicados paso a paso., y se complementarán en este blog. 
También estamos en facebook  Pinchando aqui aquí podeís ver nuestras promociones, concursos ( ahora hay uno de blogs muy interesante) 





Y PUEDES COMPRAR LA VERSIÓN DIGITAL ( ON LINE) PINCHANDO AQUI





Tengo mucho más que contaros, pero será otro día porque son las tres de la mañana y me toca descansar....

Pero no quiero antes dejar de contaros que Pasteles de ensueño me ha traído muchas cosas buenas...muchas muchas y una de ellas se resume en esta foto.
¿Se puede tener un fan más guapo por Dios ? jajajaj
Ni que decir tiene que me estoy apoyando porque me temblaban las piernas¡¡¡¡
Muy pronto os contaré como fue ese encuentro.
!Y muchas cosas más¡


Además tenemos un canal en YouTube...con muchos vídeos... no te lo pierdasssssss
https://www.youtube.com/watch?v=arDm5njKZsA

11 comentarios:

  1. Hola. Realmente son divinos los pasteles, escribo desde Panamá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME HA ENCANTADO TANTO LA UNA COMO LA DOS ESPERO IMPACIENTE LA TRES. Me encanta como lo explicas

      Eliminar
  2. Aquí estoy...haciendo muñequitas de Comunión con tu tutorial!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy...haciendo muñequitas de Comunión con tu tutorial!!!

    ResponderEliminar
  4. Amazing! This blog looks just like my old one! It's
    on a entirely different topic but it has pretty much the same layout and design. Wonderful choice of colors!


    Here is my blog - adult cams 4 free

    ResponderEliminar
  5. Hi, this weekend is fastidious in support of me,
    because this time i am reading this impressive informative
    article here at my residence.

    Review my weblog ... Gary Neinstein

    ResponderEliminar
  6. There's certainly a lot to learn about this subject.
    I really like all the points you have made.

    Here is my page; How Do i jump higher

    ResponderEliminar
  7. The highly developed Hinjewadi is a premier residential destination in the city with
    world class infrastructure like world class roads, electricity
    and water supply and much more. Their hit 'How You Like Me Now' was a massive hit in 2010.

    Considering this fact Megapolis Smart Homes 2 is providing an attractive kids play area where children on residents can play in safe and hygienic environment under protective supervision of their guardians.


    Look into my blog: megapolis hack

    ResponderEliminar
  8. Donde puedo comprar las revistas de reposteria

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho! Voy a ver si lo hago porque me gustaría incorporarlos a nuestro negocio, gracias guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Me encanta saber que estas al otro lado y que me lees...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails